jueves, 29 de septiembre de 2011

Así hubiera sido fácil ser millonaria!

Medio en broma, recién surgió en la página de Facebook Crónicas de una madre desesperada la pregunta "si cada crítica que te han hecho como madre, hubiera venido acompañada de una moneda de cinco centavos, ¿qué podrías comprarte a estas alturas?".
Bueno, con un hijo de dos años y medio, o ya no recibo tantas críticas como antes, o ya me las estoy tomando de otra manera, o no sé, pero si hubiera ahorrado cinco centavos por cada crítica recibida, no sé... ya tendría la casa propia (que todavía no tengo), podría llevar a mi hijo a Disney (vivo en Argentina y cualquier Disney me queda lejos), puf!
Mirá que me han vuelto loca con las críticas: que tenía que dejarlo llorar para que se acostumbre, que no tenía que dormir con él que se malacostumbra, que no le haga tanto upa, que ya debería dejar los pañales (lo dejará cuando él lo decida!), que ya debería dejar de dormir la siesta (dejará de dormirla cuando no la necesite!), puf! (otra vez, sí)
En fin, tal vez no eres madre de verdad si no recibes críticas? jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario