sábado, 24 de septiembre de 2011

Mejor tomarlo como elogio, que si no!

Mi hijo tiene dos años y medio, y sí, todavía le hago upa, porque (como más de una vez dije en mi otro blog, Maternarte) para mí el upa es como un abrazo...
Venía el otro día caminando, ya casi llegando a mi casa, y me cruzo con una vecina de toda la vida de mis padres (que viven a dos cuadras), yo con mi hijo a upa, y me dice "ay, pero todavía le hacés upa! nena, te va a doler la cintura! pero bueno, vos por eso no te preocupás, si no tenés ni treinta años...". "No, tengo treinta y ocho" retruqué, riéndome. "Ay, pero no te puedo creer! no parecés esa edad!"...
Bue, por lo menos la crítica del upa pasó a otro tema, la edad, y ahí salí ganando jeje...

6 comentarios:

  1. Jejeje, a mí también me toca cogerla a veces y tiene la misma edad... no es que no quiera cogerla, pero ya pesa más que una bombona de butano!!!! así que tendrá que acostumbrarse a ir andando....

    ResponderEliminar
  2. el mío mitad camina, mitad upa, cuando salimos cerca ;) sino, como no tenemos auto, cuando vamos al supermercado que queda a veinte minutos caminando para mí (o sea, imaginate con el niño caminando o a upa, encima volver con las compras) cochecito, y él y yo felices (por suerte siempre le gustó pasear en cochecito)

    ResponderEliminar
  3. jejeje me causo mucha gracia, y me ha pasado porque si cargo a mi niña, que solo tiene 9 meses, los demas dicen: que mal se va a mal acostumbrar, es que la cargan, hay que dejarlos ... en fin, pero no me importa yo quiero cargarla y darle ese calor de madre y lo hare siempre ;)

    ResponderEliminar
  4. imaginate que el mío ya tiene dos años y medio... así que las críticas que recibo, ni hablar jaja cuando vamos de compras al supermercado cerca, y él encima lleva un juguete, vuelvo con él a upa, las compras y el juguete... a veces me imagino la escena, mirandome de frente, y me causa mucha gracia!

    ResponderEliminar
  5. jajajjaja a mi me preguntan si no me pesa llevarlo en el mei tai (que me hizo Bren, chivo chivo jajajja). Les parece que es peor que llevarlo en brazos...a reirnos

    ResponderEliminar
  6. ay sí, a veces me río sola, me digo "en cualquier momento mi hijo me está haciendo upa a mí, y seguimos abrazados" jaja pero bueno, los dos lo disfrutamos... luego me va a decir "mamá! salí!" así que tengo que aprovecharlo ahora!!! :)

    ResponderEliminar