viernes, 23 de septiembre de 2011

Las chicas sólo quieren divertirse!

Para las que me conocen, mi otro blog es Maternarte: mi primer blog, mi "primer hijo" virtual, que nació porque deseaba y necesitaba conectarme con otras mamás para compartir información sobre la crianza de nuestros hijos, me sentía muy sola y desorientada (como todas, desde que nació mi solcito), muy criticada por mis decisiones, y quería transmitir todo esto también a futuras mamás... porque a todas nos pasa lo mismo! Eureka! :) La experiencia ha sido y sigue siendo hermosa, porque encontré más de lo que esperaba.
Pero ahora también quiero divertirme! No es que Maternarte no me lo permita, pasa que ese espacio fue creado para maternar y maternarnos con información, con catarsis, con contención, y quiero conservar esa filosofía. Este blog nace porque quiero divertirme, quiero contar las anécdotas graciosas, o quizás no tan graciosas pero verlas desde el humor.
Como siempre, además de estar invitadas a leer, están invitadas a participar y comentar!
Besos a todas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario